sábado, 20 de enero de 2018

Cosmos: Mundos Posibles - Segunda Temporada

Confirmada Nueva Temporada de la Serie Cosmos




Muy buenas noticias para todos los Fans de la Serie Cosmos, ya que esta semana el  productor de la Serie, Seth McFarlane, ya está preparando una segunda temporada de la extraordinaria serie de documentales Cosmos: A Spacetime Odyssey. La segunda buena nueva es que es muy probable que el genial Neil deGrasse Tyson vuelva a ser el presentador de la serie.  Tanto la Fox como NatGeo están listos para explorar nuevamente el Cosmos.

McFarlane ha sido el primero en mencionar la posibilidad de Cosmos 2 en su cuenta de Twitter, y también ha apuntado la presencia de deGrasse Tyson. Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, el éxito de la primera temporada (para tratarse de documentales científicos) hace muy posible que podamos llegar a disfrutar de una nueva entrega.





En cuanto a deGrasse Tyson, confirmó haber estado cenando con McFarlane para discutir su participación en la nueva temporada. Cosmos: A Spacetime Odyssey es un homenaje a la serie original de 1980 presentada por Carl Sagan. Al igual que aquella, la primera temporada consta de 13 episodios, y ha logrado cosechar un notable éxito de público, así como elogios por parte de la crítica.

La segunda temporada que llevará por nombre Cosmos: Possible Worlds  tiene su estreno fijado para 2019, donde se explorarán al igual que la anterior temporada muchos mundos pero en esta oportunidad en busca de vida o posibles candidatos a tener vida.   La primera temporada lanzada en marzo de 2014, llegó a 8,5 millones de televidentes totales en Fox y otras nueve cadenas (incluido NatGeo), Cosmos: A Spacetime Odyssey sirvió como seguimiento del programa de 1980 de Carl Sagan Cosmos: A Personal Voyage.  La serie fue muy bien recibida no solo porque continúa con el legado divulgador de los misterios del espacio y el Universo de la serie original, sino porque de forma paralela sacó a la luz la historia de mujeres científicas y descubridores cuyos logros no han sido suficientemente reconocidos.

La temporada 2 de Cosmos se llama Possible Worlds, cuya traducción literal es Mundos Posibles. No hay información sobre lo que significa, pero teniendo en cuenta los recientes descubrimientos de planetas similares a la Tierra en Próxima Centauri y otros sistemas estelares más allá del Sistema Solar, es posible que esta segunda temporada de Cosmos se centre en la búsqueda de planetas similares a la Tierra en donde la Humanidad podría habitar.
Aq se puede ver el trailer de la segunda temporada de Cosmos, subido por la FOX en su web.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario